Un nuevo año, gracias señor por permitirnos entrar a una nueva etapa medida por el tiempo, el 2014 se va no sin antes dejarnos de frente el 2015, año que nos trae nuevos retos que tenemos que afrentar y superar gracias a la fortaleza divina y a la preparación que hemos tenido en años anteriores.
Siempre he tomado un año como un intervalo de tiempo en el que suceden muchas cosas nuevas, positivas o no, la verdad es que todas nuestras vivencias están con la única razón de hacernos más fuertes cada día, empecemos este año creando nuevas metas, si dejamos objetivos pendientes del año 2014 hagamos todo lo posible por alcanzarlos.
Más allá de cualquier objetivo que nos propongamos, siempre tenemos que tener presente lograr ser mejores personas, mejores hijos, padres, amigos, estamos en este mundo para dejar huellas, un buen legado un mejor mundo.
Mi propósito para este nuevo año es tener un acercamiento a nuestro creador, el es nuestro equilibrio, nuestra guía, el está por encima de todo, lo demás viene como resultado de nuestro esfuerzo y de su bendición, el hace que nuestros retos sean mas fácil de cumplir y de lograr en este nuevo año.
Muchas personas vivieron un año difícil, perdieron un familiar muy querido, quedaron sin empleo, están enfermos, sea cual sea lo que se vive busquemos de Dios, seamos optimistas no reneguemos demos gracias por lo malo y lo bueno todo al fin y al cabo tiene un propósito y es de acercarnos a Dios.
Gracias señor por permitirnos dar esta reflexión de año nuevo, que nos deja al descubierto nuestro propósito que al mismo tiempo es el secreto para vencer todos los retos que este nuevo año 2015 nos depara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario