sábado, 8 de diciembre de 2012

Documental, la biblia versus el libro mormón

La santa biblia versus el libro mormón, en este documental creado por: Ministerios Vivientes  de la Esperanza, se relata la autenticidad histórica que hace la ciencia de ambos libros.

Convéncete que la biblia es un libro en el que puedes confiar y creer por que sus relatos están soportados por la ciencia arqueológica, lingüística e histórica y por lo más importante por la fe.

El documental también explica que el libro mormón no tiene soporte histórico para considerarlo cierto, aunque la iglesia mormón se  defiende afirmando que la biblia es el relato antiguo de Dios y el libro mormón un relato moderno.

Muchos se niegan a creer en la existencia de Dios y de la autenticidad de la biblia por que nuestra naturaleza se encamina al desorden, la maldad, la lujuria, en fin de todas aquellas actitudes que nos encaminan al pecado, en cambio la biblia y sus enseñanzas obligan al hombre a llevar una vida de amor, de disciplina y de paz, por ende crea un contraste con la naturaleza humana y una negativa a sus enseñanzas.

El motivo para publicar este documental en mi blog es para ayudar a muchas personas a que no se dejen engañar de falsos profetas y doctrinas que más bien nos alejan de la divinidad de cristo.

En fin les dejo el documental, que lo disfruten y no olviden comentar acerca de este interesante tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guantes de látex en Managua, Nicaragua

  La importancia de los guantes de látex Los guantes de látex es una solución para la protección e higiene personal que utilizamos para no c...