viernes, 9 de noviembre de 2012

El ombligo es un contenedor de bacterias

El ombligo un contenedor de bacterias

El ombligo, los hay bonitos, feos y regulares, las mujeres que tienen un bonito ombligo se atreven a usar vestimentas que les permite mostrar su cintura por sentirse sexy y bellas, pero sin importar que si el ombligo es bonito o feo, un estudio reciente afirma que la llamada cicatriz universal alberga más de 2,000 tipos de bacterias, lo que lo convierte en un autentico contenedor de microorganismos.

Investigadores de siete universidades de Estados Unidos se pusieron a investigar el ombligo y encontraron más de 2,000 especies distintas de bacterias, el estudio se realizó en base a 60 muestras de personas voluntarias que ofrecieron sus ombligos para poder llevar a cabo el estudio.

Para tomar conciencia de lo importante que es darle su debida limpieza a nuestros ombligos el estudio confirmó la presencia de tres especies de arqueas, las arqueas son microorganismos que suelen vivir en ambientes extremos como géiseres o aguas ácidas.


Quieres ver otro articulo interesante pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guantes de látex en Managua, Nicaragua

  La importancia de los guantes de látex Los guantes de látex es una solución para la protección e higiene personal que utilizamos para no c...